Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de marzo de 2010

SENA

http://cid-41da053fbf87e7f6.skydrive.live.com/browse.aspx/.Documents

16 comentarios:

lascesantiasyomix dijo...

su pocentage es de el 4%, esta conformado por bienes que actualmete pose, ingreso por la venta de servicios como resultado de la formacion profesional integral y desarrollo tecnologico,donaciones de terceros y las asignaciones de la ley de bienes y recursos.

ESTEBAN dijo...

El aporte que se le brinda al SENA del 2% sobre la nómina mensual de salario por entes públicos, privados y de categoria mixta tienen como finalidad el cumplimiento de su misión de formación profesional integral.

jplopezpretcionesmala.blogspot.com dijo...

El monto de este aporte es del 2% sobre la nómina , el cual esta destinado a la capacitación de los colombianos. Este es pagado tanto por entidades públicas como privadas en los plazos estipulados por la ley.
CUMPLE CON TUS OBLIGACIONES PARA EVITAR SANCIONES

liliana gomez barrientos dijo...

Este aporte lo deben hacer todos los empleadores particulares,establecimientos públicos, las empresas industriales y comerciales. Este es del 2% y además, debe hacerse cada mes.Estos recursos los emplean para el sostenimiento de la misma institución y para brindar educación a los colombianos.

eliana galvis dijo...

SENA
su porcentage es de 2% el objetivo de este aporte es ofrecer oportunidades a personas con deseos de estudiar y superarse. especialmente afiliadas en el estrato uno y dos.

Yolanda Chavez dijo...

El Sena es una entidad, encargada de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores Colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para el desarrollo de las personas en actividades productivas que ayuden al desarrollo del país; esta formación es gratuita, gracias al aporte que hacen las entidades públicas, ese aporte es del 2 porciento

mazo dijo...

El SENA es una entidad de educación pública que tiene por finalidad brindar oportunidade de superación en espcial a la población de bajos recursos económicos de nuestro país. todas las empresas estan en la obligación de hacer el aporte sugerido por la ley el porcentaje es del 2%.

CLAUDIA MAZO

milena dijo...

SENA
Aporte que se paga teniendo como base de liquidación de nomina mensual del 2%.
Su finalidad es apoyar o financiar programas de formación profesional integral

monica cardenas dijo...

Entidad sin ánimo de lucro que ayuda alas personas que no tengan oportunidad de estudio.
La totaliadd de los recursos va destinado al desarrollo de nuestras funciones, formación profesional e integral.
Se caracteriza por ser un proceso educativo teórico- práctico, mediante el cual las personas adquieren conocimientos tecnicos y tecnológicos.

MARICELA dijo...

ESTE RECAUDO POR ESTE CONCEPTO SE DESTINARAN AL DESARROLLO DE LA FORMACION PROFESIONAL E INTEGRAL DE LAS REGIONE SY SECTORES CON INGRESOS INSUFICIENTES PARA LA REALIZACION DE LOS MISMOS.

Miryam dijo...

La totalidad de los recursos del SENA son destinados al desarrollo de sus objetivos y funciones, en cumplimiento de su mision de formaciòn profesional integral.

MIRYAM OSORIO GIRALDO

paulina dijo...

SENA.EL APORTE ES DEL 2% SOBRE LA NOMINA MENSUAL. EL SENA OFRECE Y EJECUTA LA FORMACION PROFECIONAL, INTEGRAL PARA LA INCORPORACION Y EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS EN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS QUE CONTRIBUYAN AL DESARROLLO SOCIAL,ECONOMICO Y TECNOLOGICO DEL PAIS

Olayo dijo...

El Sena es una entidad adscrita al Ministerio de Trabajo y la Proteccion Social.
El empleador debe aportar el 2% de la nómina mensual, esto con el fin de asegurar la Formacion Profesional Integral de los trabajadores.

claudia sanchez dijo...

Es una entidad sin animo de lucro,para dicha entidad el aporte mensual es de 2%, contemplado en la ley.El objetivo orimordial es brindar un apoyo economico a todas las personas de bajos recursos para que puedan acceder gratuitamente al estudio

leidy parra dijo...

Es una entidad sin animo de lucro, que le brinda alos estudiantes de bajos recursos economicos, la oeprtunidad de acceder a estudios tecnicos presenciales y semipresenciales gratuitamente, gracias a los aportes que hacen las, empresas del 2%.

SºFy dijo...

IGUAL QUE EN EL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. LOS EMPLEADORES DEBEN APORTAR UN 2% AL INSTITUTO SENA YA QUE ESTE NOS BRINDA UN SERVICIO FUNDAMENTAL PARA LA EDUCACION Y FORMACION DE PERSONAS QUE DESEEN REPRESENTAR ESTA INSTITUCION.

Publicar un comentario

Actividad de Costos

Costos y Gastos

Cuestionario Costos.

ACTIVIDAD EVALUATIVA ARCHIVO Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS.

Cuestionario Guia de Aprendizaje Seis.

Técnicas Didácticas Activas.

DOCUMENTO DE SEGUNDA EXPOSICIÒN

CUESTIONARIO COMERCIANTES