Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de marzo de 2010

PAGO A TERCEROS

12 comentarios:

ESTEBAN dijo...

Estimados y conversos aprendices.
Cuando nos adentramos en el mundo del pago a terceros nos encontramos con un gran cúmulo de responsabilidades por parte del empleador las cuales se hacen prioritarias en el momento de contaratar a un empleado y que deben de disponer de una excelente planeación, ya que con ello garantiza el debido cumplimiento social y legal, y con ello las garantías que debe tener el empleado.

Juan Esteban Hincapie Gaviria.

jplopezpretcionesmala.blogspot.com dijo...

Pago a terceros
compañeros felices pascuas.
este documento nos da a entender que un salario corresponde en promedio al 50% y el resto son las deducciones y aportes que debe pagar para tener unos beneficios ya sea a largo palzo u corto .
Todo esto lo tiene en cuenta el empleador para hacerr un contrato con un trabajador .

eliana galvis dijo...

Cuando una empresa hace el presupuesto para pagar un empleado incluye dentro de este el costo total en que debe incurrir por ese empleado, como es el salario básico, los recargos y demás pagos que se deben sumar a ese salario.
la seguridad social, aportes parafiscales y las prestaciones sociales. aprximadamente corresponden al 50% del salario

lascesantiasyomix dijo...

El pago a terceros es una situacion primordial para cada empleador en el momento de contratar a un trabajador, ya que se deben estudiar bien los ingresos.
Ademas hay que teer en cuenta que ese salario se le suman lo que es el auxilio de transporte si lo tiene, Horas extras, bonificaciones, comisiones Y deducirle salud y pesion.

Yolanda Chavez dijo...

Es muy importante que el empleador tenga encuenta lo que es un pago a terceros antes de hacer una contratación, ya que el trabajador tiene derecho a salario, auxilio de transporte,horas extras, bonificaciones, comisiones y deducciones.

liliana gomez barrientos dijo...

Antes de hacer una contrataciòn el empleador debe hacer el presupuesto de cuanto tiene que pagar a terceros por seguridad social,aportes parafiscales, salario al trabajador,recargos,horas extras y demàs para que despuès no tenga inconvenientes a la hora de pagar por el.

monica cardenas dijo...

Pago a terceros.

En una empresa se hace el presupuesto para pagar un empleado, incluye el costo total como el salario básico, los recargos y demás pagos, aportes parafiscales, seguridad social y prestaciones sociales.

claudia sanchez dijo...

PAGO A TERCEROS: este pago se realiza ajustando el presupuesto de la empresa para que no exceda lo presupuestado

Olayo dijo...

Dentro del presupuesto para pagar empleados en una empresa, se debe incluir, ademas del salario básico, los recargos, las prestaciones sociales, los aportes parafiscales, la seguridad social.
Se estima que estos gastos corresponden al 50% del salario base, por tanto es un dato importante al momento de realizar el presupuesto, con el fin de ajustar el salario para que no exceda lo presupuestado.

leidy parra dijo...

El pago a terceros son todas las obligaciones que tiene el empleador para cumplir con todos los requisitos de un contrato laboral.

milena dijo...

PAGO A TERCEROS
Cuando en una empresa se hace el presupuesto para pagar un empleado incluye dentro de este el salario basico,recargos y demas pagos con el fin de no exceder lo presupuestado. teniendo en cunta que todos los pagos de prestaciones sociales,seguridad social,parafiscales corresponden aproximadamente al 50%.

SºFy dijo...

TODA EMPRESA AL PAGARLE A UN EMPLEADO LE DEBE INCLUIR EL SALARIO BASICO, LOS RECARGOS Y DEMAS PAGOS QUE DEBE SUMAR AL SALARIO.
POR ESO TODO EMPLEDO DEBE TENER EN CUENTA COMO ES LA LIQUIDACION A LOS TRABAJADORES ANTES DE HACERLE SU CONTRATO PARA NO TENER PROBLESMAS MAYORES.

Publicar un comentario

Actividad de Costos

Costos y Gastos

Cuestionario Costos.

ACTIVIDAD EVALUATIVA ARCHIVO Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS.

Cuestionario Guia de Aprendizaje Seis.

Técnicas Didácticas Activas.

DOCUMENTO DE SEGUNDA EXPOSICIÒN

CUESTIONARIO COMERCIANTES