Feeds RSS
Feeds RSS

martes, 30 de marzo de 2010

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR

17 comentarios:

lascesantiasyomix dijo...

CAJA DE COMPESACION FAMILIAR

su porcentage es de el 4%, es una prestacion social pagada w dinero y en especie a trabajadores de menores ingresos y su objetivo consiste en el elivio de situaciones econoimicas para el sostenimiento de la familia. Este subsidio familiar no es salario y mucho menos es inembargable.

liliana gomez barrientos dijo...

El subsidio familiar lo pagan las cajas de compensacón en proporción al número der personas que tenga a cargo el trabajador; su objetivo es dar un alivio a las cargas familiares,lo resiven en dinero o en especie y se convierte en una gran alternativa para todos los trabajadores y sus familias.

jplopezpretcionesmala.blogspot.com dijo...

Es una ayuda que se hace a los trabajadores menos faborecidos buscando como unico fin el bienestar de la familia. Este se pude hacer ya sea en dinero, en especie u otros que ayuden a la mejor calidad de vida de el trabajador benaficiado

ESTEBAN dijo...

Las cajas de compensacion familiar le brindan un apoyo complementario a las trabajadores que debengan mediano y bajos recursos opteniendo con ello una mejor calidad de vida es asi el 4% de aporte dado en la ely 21 de 1982, apoyo que puede ser otorgado en dinero, especie y servicio segun sea la prioridad.

eliana galvis dijo...

CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR
creo que es de gran importancia ya que mediante esta ayudan a empleados de escasos recursos con el fin de ofrecerles una mejor calidad de vida.

Yolanda Chavez dijo...

Las cajas de compensación familiar son corporaciones de derecho privado con patrimonio propio y sin fines de lucro.

Tiene como objetivo ayudar al bienestar del trabajador y su familia

mazo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mazo dijo...

Las cajas de compensación familiar tienen por finalidad prestar una ayuda al trabajador ya sea en dinero, especie o servicios,con el objativo de aliviar las cargas en el sostenimiento de la familia como nucleo de la sociedad. No constituye salario.
POR: CLAUDIA MAZO

milena dijo...

CAJAS DE COMPENSACION FAMILIAR
Es una prestación social pagada en dinero especie y servicio con el fin de brindar ayuda a todas las personas del nucleo familiar.
no constituye salario y es inembargable

monica cardenas dijo...

Es un prestación social pagada en dinero, especie y servicio a los trabajadores de medianos y menores ingresos, su objetivofundamental es aliviar las cargas económicas que presenta el sostenimiento de la familia.

MARICELA dijo...

la caja de compensacion familiar es un subsidio reglamentado por la ley 21 de 1982, por lo tanto es de obligatorio cumplimiento por parte del empleador, esta dirigido a los trabajadores de medianos y menores ingresos, una excelente ayuda para los trabajadores que tienen hijos, pues todo esta carisimo.

paulina dijo...

CAJA DE COMPENSACIONES:SU OBJETIVO FUNDAMENTAL CONSISTE EN EL ALIVIO DE CARGAS ECONOMICAS QUE REPRESENTA EL SOSTENIMIENTO DE LA FAMILIA

Miryam dijo...

El subsidio familiar es una prestaciòn social pagada en dinero, especie y servicio a los trabajadores, con el fin de ayudar economicamente al sostenimiento de la familia.


MIRYAM OSORIO GIRALDO

Olayo dijo...

Todo empleador que esté obligado a pagar parafiscales, debe destinar el 4% del total de la nómina para la Caja de Compensacion Familiar.
Las Cajas, a su vez, retribuyen dicho aporte en un subsidio familiar, tendiente a aliviar las cargas económicas de la familia.
Además del subsidio familiar, también se goza de beneficios y servicios brindados por la Caja a todo el núcleo familiar.

claudia sanchez dijo...

Son un alivio para las cargas economicas de los trabajadores en proporcion al numero de personas que tengan a cargo,se paga en dinero a todos los beneficiarios.

leidy parra dijo...

las cajas de compensacion familiar es un subsidio que ayuda al trabajador de bajos y medianos recursos y a su familia para una mejor calidad de vida y sostenimiento socio economico.

SºFy dijo...

LAS CAJAS DE COMPENSACION FAMILIR SON UN REQUISITO QUE ESTA REGULADO POR LA LEY 21 DE 1982, DEBIDO A ESTO LOS EMPLEADORES DEBEN CUMPLIR PAGANDOLES A LOS TRABAJADORES EN DINERO O EN ESPECIE.YA QUE ES UNA AYUDA PARA EL EMPLEADO QUE REPRESENTA EL SOSTENIMIENTO DE LA FAMILIA.

Publicar un comentario

Actividad de Costos

Costos y Gastos

Cuestionario Costos.

ACTIVIDAD EVALUATIVA ARCHIVO Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS.

Cuestionario Guia de Aprendizaje Seis.

Técnicas Didácticas Activas.

DOCUMENTO DE SEGUNDA EXPOSICIÒN

CUESTIONARIO COMERCIANTES